La actriz y cantante estadounidense Jennifer López, también conocida como JLo, fue demanda por usar sin permiso la historia de la demandante para la película Estafadoras de Wall Street. 

Samantha Barbash es la demandante, quien le pide 40 millones de dólares a la compañía productora de «La diva del Bronx».

Recordemos que el filme fue estrenado en el último trimestre de 2019 y ahorita es que se conoce la demanda, que aunque no se interpuso directamente a ella, también acarrea con los créditos como productora por pertenecer la película a su firma Nuyorican Productions.

Entre otras exigencias de Barbash se encuentran que los productores de la película entreguen todas las copias que poseen.

En la cinta se cuenta la historia de unas bailarinas que seducen a hombres con dinero para luego estafarlos y robarles todo lo que tengan en su tarjeta de crédito. Desde siempre se supo que estaba inspirado en una historia real.

Leer también: ¡Parampampán! Alex Romero le dio duro a Gabriel Lino

Estafadoras de Wall Street fue dirigida por Lorene Scafaria y le dio la nominación a López como Actuación de reparto en los pasados Globos de Oro.

Cardi B hizo su debut actoral en la cinta, en la que comparte créditos con Lili Reinhart y Constance Wu.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Jennifer Lopez @JLo amazes in one of the year’s best films,” @EntertainmentWeekly. #HustlersMovie is now available on Digital HD, Blu-Ray and DVD.

Una publicación compartida de Hustlers (@hustlersmovie) el

Facebook Comments Box