Jennifer López se lanza gira por sus 50

Varios han pasado por el historial amoroso de la cantante Jennifer López, también conocida como JLo, y a propósito del fracaso de varias relaciones, la “Diva del Bronx” decide develar que fue lo que causó todas las rupturas.

“Para mí las relaciones han sido un viaje lleno de altibajos… pero eso no tenía que ver con nadie más que conmigo misma. Era todo cuestión de comprenderme a mí misma”, aseguró López, dejando claro que ella tuvo la culpa de los fracasos de sus romances.

Además comentó: “Hasta que no aprendes a amarte a ti misma no puedes amar completamente (a alguien más)”, prosiguió. “Una vez que haces eso puedes tener relaciones que están basadas en el amor, que te apoyan y te nutren. Siento que ahora estoy en un mejor lugar”.

Leer también: JLo no quiere casarse con Alex Rodríguez

Jennifer tuvo amoríos con personalidades como Marc Anthony, padre de sus dos hijos, Puff Daddy, quien le colocó “JLo”, Casper Smart, bailarín, entre otros. Actualmente tiene de pareja a el expelotero de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, con quien se presume que llegará al altar.

 

Comentarios

loading...