Jhey Pi: joven talento que apuesta a la música

68

El cantante Jhey Pi ya cuenta con seis temas musicales promocionados exitosamente en el territorio venezolano; y está preparándose para el lanzamiento de su próximo sencillo titulado Kzumba, acompañado de un jocoso ritmo con letras co-escritas por el pequeño artista.

loading...

Juan Manuel Parra, mejor conocido como Jhey Pi, con tan solo 10 años de edad, ha protagonizado numerosas presentaciones en vivo, compuesto varios de sus temas, programas de radio y televisión, campaña publicitarias y ha actuado en videos para artistas internacionales de la talla de Roberto Antonio, el grupo colombiano ChocQuibTown, la youtuber y cantante Katie Ángel, entre otros.

Su carrera empezó a los 5 años cuando Jhey Pi pidió de regalo de cumpleaños que se le grabara un tema musical. Su visión a tan poca edad fue clara, “voy a ser artista”, exclamó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#freestyle ….. Agradecido! . . #Jhey Pi #ElQueTeCantaATi Venezuela, Okey Okey Agradecido con el apoyo de todos los Artistas, Es Jhey Pi que en la rima los conquista, Agradecido con los Fans son muy importantes, Y ustedes los #haters son insignificantes… Vivo la vida rápido pero la vivo con locura, como diría @rosalia.vt yo ando con Altura, Mis rimas son demasiado duras, Y los #haters tus palabras para mí son BASURA, Okey Okey Okey Okey Okey Okey Okey Okey Le agradezco a Dios, También a toda mi Fami… A mí Papi, a mi Hermano y a mi Mami, Esto va de Venezuela a Moscú y a Miami, Mi gente pronto nos veremos hasta en los #grammy . . . . #venezuela #rap #improvisacion #lirica #jheypinofrena #musica #rapeo

Una publicación compartida de Jhey Pi | JP® 🇻🇪 (@jpoficial10) el

Con su carisma, inteligencia y profesionalismo, Jhey Pi ha  demostrado que es capaz de alcanzar sus metas y conquistar corazones. Prueba de ello es que los medios lo han posesionado como El Que Te Canta A Ti, eslogan que ha cautivando al público de distintas edades, quienes se han convertido, en sus fans y seguidores, tal como se puede observar en sus redes sociales.

Leer también: ¡Arrasando! J Balvin llega al cine en un film de anime japonés

La trayectoria de Jhey Pi ha sido reconocida por numerosos elogios y premios, entre los que se destacan: Botón Angel De Venezuela, Talento Venezuela 2015, Gran León De Platino 2015, El Emperador Internacional 2015, Ninfa De Platino 2015 y Mara Internacional de Venezuela 2017.

Comentarios

loading...