El cantante puertorriqueño Jhay Cortez decidió encender nuevamente el furor por su tema Imaginaste y lanzó un remix que creó junto a Wisin & Yandel.

Tras el exitoso lanzamiento de su primer álbum Famouz que se mantuvo Top 10 por 22 semanas en el listado de Billboard Top Latin Albums, el boricua se unió a los reguetoneros Wisin y Yandel para darle vida al sencillo y unir el ritmo original con sonidos frescos y contagiosos.

El videoclip oficial fue lanzando el pasado lunes, 04 de noviembre, y tanto ha sido el interés de los fanáticos de la música urbana por la colaboración que durante la jornada del martes, el clip se encumbró al número 1 en las tendencias de Youtube y de ahí no se ha movido. Hasta el momento, cuenta con 1.767.030 visualizaciones en dicha plataforma.

Cortez, ha ido posicionándose entre los líderes del género urbano. Entre sus talentos no solo destaca la composición sino también el canto con temas como Deséame Suerte junto a Karol G y Haze el cual supera los 30 millones de visitas en YouTube o su éxito global multi-platino No Me Conoce Remix junto a J Balvin y Bad Bunny el cuál ha superado los 750 millones de vistas en la mencionada plataforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí