Jesús de Alva pidió que le cancelen un evento vía Instagram

382
Jesús de Alva
Jesús de Alva

El animador del programa matutino Portada’s Jesús de Alva solicitó mediante su cuenta en Instagram que le cancelen un evento que animó.

El ahora diseñador optó por publicar una imagen en la que se lee “Amigas y amigos. Gente que le gusta lo justo, necesito un pequeño favor de ustedes. Podrían llamar y escribir a este número, y decirle que me pague el dinero que me debe del evento que le animé”.

Asimismo de Alva explicó que no suele hacer este tipo de cosas, pero la injusticia y las intenciones de tirárselas de vivo en este país, es lo que tiene al venezolano sumergido en la miseria.

Advirtiendo así “si el señor en cuestión no me cancela lo que aún me debe, les daré su red social, luego la red social de su productora de eventos y luego el franquiciado de concursos que lleva para que no inscriban a sus hijas. Ups, eso se me salió”.

Capture cortesía: Caraota digital
Capture cortesía: Caraota digital

A esta publicación reaccionó su excompañero de labores Georges Biloune quien escribió en forma jocosa “Jajajaja Jesús 40% para mí y yo consigo ese pago ya mismo. Regla número uno: no montarse en el avión hasta no tener el dinero”.

Cabe destacar que a los pocos minutos el animador eliminó la publicación, ahora nosotros nos preguntamos ¿Será que ya le pagaron? 

Comentarios