Jesús de Alva ya tiene reemplazo en “Portada’s”

283
Jesús de Alva

Hace varios días Jesús de Alva se despidió de las pantallas del programa Portada’s para asumir el compromiso de representar a Venezuela en el Míster Grand Internacional.

En primera instancia se pudo conocer que de Alva estaría viajando al continente asiático el próximo 15 de septiembre, pero a última hora los organizadores del concurso tomaron la decisión de posponer esta gala para el venidero mes de diciembre tras el fallecimiento de Mark Gil Balisacan, presidente de la organización.

Aunque se rumoró que tras ser reprogramado este evento Jesús de Alva podría regresar al matutino de Venevisión, estas especulaciones llegaron a su final luego de que el periodista Diego Kapeky informó que la vacante que dejó de Alva será ocupada por Alejandro Zumbo, excandidato del Míster Venezuela 2017.

De acuerdo a lo expuesto por Diego Kapeky, Alejandro Zumbo durante su participación en el mentado certamen ganó la prueba de animación, hecho que le otorgó un pase directo para conducir uno de los programas de Venevisión.

Sin embargo, cuentan las malas lenguas que este ingreso va más allá del simple hecho de haber ganado esta actividad, pues se rumora que la productora ejecutiva de este programa, Rosella Cardola, movió sus influencias para que su “yerno” formara parte de su equipo de trabajo, pues el hombre al parecer anda de amores con Alessandra Sánchez Cardola, hija de Rosella.

 

Comentarios