El animador del programa Portada’s Jesús de Alva, al parecer no se quiere quitar los trapitos, pues en la celebración de los 20 años del Sambil, este apareció como algo perdido y bien desubicado con su manera de vestir.

En repetidas ocasiones ha lucido el mismo traje con los mismos zapatos y sólo se cambia la camisa, pero esto al parecer sucede en  los shows, ya que el animador al salir en cada edición del programa matutino luce en ocasiones muy presentables.

Durante la celebración de las décadas del centro comercial Sambil, el segundo finalista del Mister Venezuela 2014, llegó con su traje color azul oscuro, una camisa blanca y para terminar de ponerle “la cereza al helado” se puso unos zapatos deportivos blancos.

Al parecer todo lo malo se pega, pues luego de compartir toda una mañana con Mariela Celis, otra que también es tildada de mal vestida, ya le está afectando al modelo Venezolano.

Es propicio recordar que este zuliano de 24 años de edad, también apareció con esta misma pinta en la apertura del nuevo salón de Alfredo Alvarado, en donde muchos notaron que “la percha” que cargaba ya estaba más que repetida.


Mediante su cuenta Instagram de Alva hizo dos publicaciones en las cuales que aprecia que durante todo el día utilizó el mismo traja, en la primera estaba en las grabaciones del programa Portada’s y el segundo posa con la animadora Anmarie Camacho, quien también apareció en la apertura del evento antes mencionados con unos trapitos que no le favorecían.

Comentarios