Jesús Dakapo se pone romántico con “Te ofrezco”

0
138

El joven cantautor y guitarrista Jesús Dakapo se pone romántico para el día de los enamorados con su nuevo promocional llamado Te Ofrezco.  

Y es que luego de lanzarse como solista con su segundo sencillo Descontrol, con el cual logró mantenerse en el primer lugar del género rock en la cartelera nacional de Record Report durante quince semanas seguidas, Jesús Dakapo lanza su nuevo single.

Te Ofrezco es una propuesta totalmente diferente a la presentada por Jesús Dakapo en sus dos temas anteriores pues fusiona la balada rock con el bolero y bachata.

Este tema cuenta con la letra y música del propio Jesús Dakapo, y hablar de todo aquello que ofrecemos a esa persona que amamos con locura, por ello el artista tomó la decisión de lanzarla este jueves, previa celebración del Día del amor y la amistad. “Esta canción es perfecta para dedicarla en esta fecha tan especial”, expresó el artista. La producción musical estuvo a cargo de Jesús Dakapo, Rofer Reyes y Albert Hernández, y fue grabado en Novus Artist.

Leer también: Miley Cyrus mostró con orgullo su pezón en Instagram

Este promocional viene acompañado de un videoclip oficial filmado en Espacio Cultural El Hatillo; fue dirigido por Miguel Mardeni, producido por Cygnus Media Group. Cuenta con la actuación especial de la actriz venezolana María Eugenia Castañeda y la participación de los músicos de la orquesta de Jesús Dakapo #DakapoCrew.

Te Ofrezco ya está disponible en todas las plataformas digitales y además formará parte de lo que será el primer álbum de estudio de Jesús Dakapo mismo que se lanzará este mismo año.

Facebook Comments