Jesús De Alva será el animador de “Be Model 2017”

152
Jesús de Alva
Jesús de Alva

El equipo de producción del certamen “Be Model” anunció que Jesús De Alva será el animador oficial de su primera y más cercana edición; la cual tendrá lugar en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding el próximo jueves 7 de diciembre.

Jesús presentará a las 49 candidatas que optan por el título principal de este concurso; “… es una competencia que le brinda una exposición a todas aquellas jóvenes que desean hacer futuro en el mundo del entretenimiento” expresó Rosa Ceballos, directora del espectáculo.

El “Be Model 2017” también ofrece otras plataformas en lo que a certámenes de belleza respecta “… ya que la chica que resulte ganadora no sólo será la imagen principal de nuestra organización, sino que a su vez obtendrá el pase directo a la competencia TMF Venezuela 2018; allí defenderá el título de Distrito Capital” completó Ceballos.

Otros detalles que se lograron conocer con relación a esta gran noche final del “Be Model” es que De Alva compartirá escenario junto al diseñador venezolano Daniel Fabregas,  figura que mostrará lo más reciente de su colección de alta costura. Junto a ellos estarán los cantantes líricos: María Gabriela Méndez, Víctor López, y la Orquesta Quintero de la Sinfónica “Simón Bolívar”.

En la producción general de esta obra están: Yelitza González (ballet y coreografía), Cergio Varela (director de arte), Douglas Pérez (productor), Alexandra Hernández (asistente de producción),  Enmanuel Báez (fotógrafo oficial), y Rosa Ceballos y Santos Silva (en la presidencia).

El “Be Model 2017” será un show de moda inspirado en la clásica historia del “Fantasma de la opera”.

 

 

Comentarios