Jesús de Alva dizque anda de amores con esta cantante

1207

Jesús de Alva, animador del programa “Portada’s”, sorprendió a todos sus seguidores tras postear mediante sus redes sociales una serie de fotografías, que a los pocos minutos eliminó, en las que aparece posando muy cariñosamente junto a la cantante Maleh Maccio, joven quien aparentemente conquistó el corazón del exmister.

De Alva, escribió junto a una de las imágenes: “Discúlpame por no haberlo dicho antes”, mensaje que posteriormente respondió la intérprete del sencillo “Nadie como tu”.

 

Posteriormente, Maleh optó por darle repost a una de las fotos que colgó el presentador y junto a ella solo se limitó a escribir: “Jesús de Alva”.

Sin embargo, varios rumores aseguran que estas fotografías pertenecen al nuevo video musical de la artista titulado “Te fuiste ya”, mismo en el que Jesús de Alva aparentemente es el protagonista.

Es importante destacar que, el también empresario mantuvo una relación amorosa con Andreína Gomes, expresentadora del programa “¡Qué Chicos!” transmitido por Tves.

Aunque ninguno de los dos se encargó de confirmar este amor, “una imagen vale más que mil palabras”, y estos dos animadores se encargaron de postear mediante sus redes sociales varias imágenes en las que aparecían bastante acaramelados, demostrando así que entre ellos existía algo más allá que una bonita amistad.

Según las malas lenguas, este amorío solo duró pocas semanas, debido a que por más que intentaron seguir con la relación sus objetivos no eran los mismos, por lo que decidieron ponerle “punto y final” a esta corta historia de amor.

Comentarios