Luego de que la modelo y exreina venezolana Jessica Cristina Barboza Schmidt anunciara que este lunes 12 de agosto nacerían sus muchachitas, se fue hasta Instagram para asegurar que se encuentra nerviosa, pero al mismo tiempo muy feliz.

«¿Qué día es hoy? Finalmente llegó el día que hemos soñado por los últimos nueve meses, no les voy a negar que estoy muy nerviosa ayer apenas si alcancé a dormir y esta mañana luego de (obligarme) a desayunar una panquequita de avena a las 5:50 am para no pasar demasiadas horas sin comer y cumplir con las siete horas de ayuno antes de la cesárea, me fui a escabullir en la cama de Benja, al despertar y darse cuenta que “habíamos dormido juntos” no se imaginan su emoción·, comentó.

Además dijo: «Les confieso que ese par de horas dormí profundo y su reacción al despertar me llenó de paz».

Leer también: Jessica Barboza recibe a sus muchachas el lunes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que día es hoy?! 😁🤷🏻‍♀️💕💕 • Finalmente llegó el día que hemos soñado por los últimos 9 meses, no les voy a negar que estoy muy nerviosa ayer apenas si alcancé a dormir y esta mañana luego de (obligarme) a desayunar una panquequita de avena a las 5:50 am para no pasar demasiadas horas sin comer y cumplir con las 7 horas de ayuno antes de la cesárea, me fui a escabullir en la cama de Benja, al despertar y darse cuenta que “habíamos dormido juntos” no se imaginan su emoción. Les confieso que ese par de horas dormí profundo y su reacción al despertar me llenó de Paz 😊♥️. Ahora a terminar las maleticas que cada vez que lo pienso me falta algo, prepararnos y esperar. Gracias por tanto cariño, Consejos y bendiciones! (Si pueden echen una rezadita por nosotras 🙏🏻 para que todo salga bien y vengan fuertes y con salud) L@s quiero! Jess.

Una publicación compartida de Jessica Barboza (@jessicabarboza1) el

Ante la publicación, los seguidores no se hicieron esperar para enviar todas las vibras positivas posibles:

«Dios mío que emoción. Me quiero tele transportar», escribió su hermana Sascha Barboza. Mientras que otros usuarios comentaron: «Todas las mejores energías»; «Que el señor sea su médico por excelencia y que todo salga bien».

En abril del presente año, la modelo anunció en un emotivo video junto a su hijo Benjamín el nombre de las pequeñas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Como se llaman tus hermanitas? 💕🐣🐣💕

Una publicación compartida de Jessica Barboza (@jessicabarboza1) el

Facebook Comments