Jesse & Joy estrenan “Te esperé” (+VIDEO)

268

El dúo mexicano Jesse & Joy, compuesto por los hermanos Huerta, presentaron su nuevo  tema Te esperé, acompañado con su respectivo video musical. La canción es la primera del que será su próximo álbum.

loading...

Te esperé es una balada tradicional que se centra en el final de una relación, tema recurrente en las letras de Jesse y Joy, haciendo énfasis en que la tristeza  y el dolor pasarán algún día, y que es mejor apoyarse en la esperanza.

En el video que acompaña el tema, filmado en Los Ángeles bajo la dirección de Dano Cerny, se presenta la historia de una relación en el tiempo. Mientras que en la izquierda se ven los buenos momentos vividos en tonos sepia, en la derecha, en tono azul, se observa el presente y cómo la soledad se ha apoderado de ambas partes.

“Cuando se apaga el amor; El corazón se queda en llamas; Cuando se acaba, se acabó; No hay refugio en las palabras;Es una herida que no sana”, es el inicio de la canción, que ya destaca en las diferentes plataformas musicales.

“Te esperé, llegué a sentir que me moría;Te esperé como la luna espera el día
Lo intenté, pero continuó la vida;Te esperé, pero el tiempo cerró la herida;Te esperé, pero alguien más llegó a mi vida”, expresa el coro de la canción, escrita como siempre por Jesse.

Jesee, de 36 años de edad, y Joy, de 32, se unieron como dúo musical en 2005, destacando con un estilo que fusiona pop latino, pop rock y folk. Hasta la fecha han ganado seis premios Latin Grammy y un Grammy.

Su próximo disco de estudio, titulado también Te esperé, será el quinto de su carrera y se espera que llegue al mercado a finales de este año o principios de 2019.

Comentarios

loading...