La actriz, Jennifer Love fue una de las invitadas en la alfombra roja de la nueva reorganización  hecha por la cadena Fox, a la cual asistió con unos trapitos y poco maquillaje que para la ocasión no estaban a la altura.

Hetwitt, acudió a dicho evento y no fue sino hasta su presentación que los medios de comunicación y fotógrafos pudieron reconocer a la actriz de la segunda temporada de la serie 911.

Al posar ante las cámaras, muchos de los presente hicieron de la actriz blanco de críticas, ya que acudió al evento totalmente vestida de negro, y sin maquillaje, se entiende que por ser una gala nocturna debe usar esos colores, pero literalmente parecía que acudía a un entierro.

Mediante su red social Instagram a Jennifer no le quedó más que disculparse por exponer a los asistentes del evento a semejantes fachas. “Nadie me dijo que la jornada iba a durar doce horas y que los niveles de humedad en Nueva York iban a llegar al cien por cien, así que me toca disculparme. Ponerme un traje negro no fue buena idea, eso es lo primero. Y segundo, no utilizar suficiente laca y cardado en mi pelo tampoco fue lo más acertado

Asimismo agregó “Tengo que pedir perdón por… lo desastrosa que aparezco en todas las fotos que han salido a la luz».

Luego de hacer públicas sus disculpas, también le dio por “bromear” sobre sus años alejada de las cámaras y flash, y todo por estar de ama de casa y haciendo el papel de buena madre cuidando a sus pequeños hijos según expresó.

«Me había olvidado por completo de que soy actriz y en este negocio se espera que estés al máximo nivel cuando pisas la alfombra roja». «Era la primera vez que viajaba sin niños en mucho tiempo. Lo siento, de verdad. Debería haberlo hecho mejor» expresó.

Facebook Comments Box