Jennifer López quien siempre ha sido una belleza latina desbordante, causando desde su debut gran impacto en la audiencia mundial. Esta vez la actriz y cantante deslumbró a sus fanáticos al aparecer muy sensual en su presentación como la nueva chica Guees.

A los 48 años, y luego de ser musa de firmas importantes, la novia de Alex Rodriguez luce hermosa y clásica, con un short corto de estampados a cuadros,  combinado con una blusa blanca que la hace ver como toda una empresaria sexy.

Cuando recibí la llamada de Paul Marciano (cofundador de Guess) pidiéndome que me convirtiera en la nueva Chica Guess, yo estaba complacida y emocionada de ser parte de una marca tan icónica que he amado desde que era una adolescente“, dijo Jennifer López.

Guess

Con esto, “La Diva del Bronx” se une a estrellas como Claudia Schiffer, Alessandra Ambrosio hasta Gigi Hadid y Hailey Baldwin, quienes ya brillaron en su momento para la firma.

Jennifer López estrenó un video musical hace poco tiempo, mismo que llevaba por nombre “Amor, Amor, Amor” y que muestra el lado actoral que siempre la ha representado.

El tema es un junte con el reggaetonero  Wisin y cuenta con más de 39.638.212 visualizaciones en YouTube.

Comentarios