La cantante y actriz Jennifer López, no solo aprovechó el 2019 para anunciar sus planes de boda. Recientemente, durante una entrevista para la revista People reveló que sí desea tener más hijos.

“No sé si está en el plan de Dios, pero me gustaría intentarlo. Estoy abierta a eso”, manifestó la cantautora al hacerle la pregunta sobre la posibilidad de querer darle hijos a Rodríguez.

A sus 50 años, la exitosa artista sorprendió con dichas declaraciones. Sin embargo, se conoce que ama ser madre y que tiene fascinación por los niños. La diva del Bronx aseguró que sus gemelos estarían encantados si tuviera un bebé con Alex Rodríguez.

Jlo reiteró que lo mejor que le podría pasar sería ser madre nuevamente y que se siente bendecida por tener a sus hijos. La responsabilidad y el amor hacia ellos le han ayudado a salir adelante.

Recordemos que la intérprete es madre de los gemelos Emme Maribel y Maximilian David, de 11 años, producto de su relación con Marc Anthony. “Hicieron mi vida mucho mejor, el hecho que nacieran me llevó a una dirección diferente”, afirmó.

Mientras que Alex Rodríguez, su prometido, tiene dos hijas, Ella Alexander de 11 años, y Natasha Alexander, 15 años, fruto de su relación con Cinthya Scurtis.

Facebook Comments