La actriz estadounidense Jennifer Lawrence al parecer ya le encontró sustituto a quien era su “pechugo”  Rob Kardashian.

Luego de que Lawrence fuese vista en unos supuestos amoríos con Rob Kardashian, ahora como que le dio por pasear con Cooke Maroney, un experto en todo lo que tenga que ver con las galerías.

Este podría ser otro integrante de la larga lista de amores que tiene la actriz, en la cual han estado famosos como el hombre del clan Kardashian, Rob Kardashian y el director Darren Aronofky, quienes quedaron por fuera como la guayabera, luego de que Jennifer encontrará su nuevo corazoncito.

Lea también: ¿Jennifer Lawrence empinadísima con Rob Kardashian?

Fuentes cercanas aseguran que esta es la primera vez que ven a la actriz tan feliz y sonriente al lado de un hombre. ¿Será que los otros que ha tenido no lo eran?.

“Nunca la había visto tan alegre con ninguno de sus anteriores novios, parece muy feliz y encantada de haber conocido a Cooke” alegó alguien cercano a la nueva parejita.

Dicen las malas lenguas que está relación comenzó luego de que una amiga en común los presentara, lo que logró que surgiera ese “flechazo”, que dejó por fuera al productor Darren y más atrás Rob Kardashian.

Comentarios