El cantante Jencarlos Canela se ha visto envuelto en una ola de comentarios en los que aseguran que está saliendo con la modelo Danna Hernández debido a unas fotografías posteadas en la plataforma 2.0.

La Miss Universo Puerto Rico 2017 le dio vida a los rumores de una posible jujú con el intérprete luego de postear unas instantáneas en sus redes sociales donde aparecía muy “acaramelados”.

En una de las imágenes se puede apreciar a la modelo boricua sosteniendo fotos de ambos con un mensaje: “Acabo de presenciar algo especial con un chico maravilloso”, a lo que Canela respondió: “Debe ser un chico especial si tiene la suerte de estar a tu lado”.

Al parecer el “jugueteo” continúa debido a que hace dos días, Hernández volvió a compartir en su perfil de la red social Instagram una serie de fotos junto al cantante desde España.

“Expectativa versus la realidad. Amo ambos ahora mismo”, fue lo que escribió la joven en el pie de la publicación donde se ven tomándose un selfie en un barco.

También aparecer dándose un beso y enviaron este mensaje: “Tú superas mi más grandes expectativas bebé, aún cuando tu cabello está en toda mi cara y mi boca”, escribió el autor de “Bajito”.

Recordemos que fue a finales del mes de junio que se desataron estos rumores de un posible romance, al ser captados bailando en un hotel durante las fiestas de la Noche de San Juan.

Comentarios