Como entre cielo y tierra no hay nada oculto, y siempre hay un ojo que logra capturar los detalles de algunos famosos, se asomó un rumor que vincula sentimentalmente a Jencarlos Canela y Miss puerto Rico 2017 Danyeshka Hernández.

La noticia se dio a conocer en el programa “Sábado en la noche” de Globovision, cuando Melisa Rauseo junto a Alyz Henrich tenían de invitados a los periodistas Orlando Suárez y Yoli Obelmejias, esta última con su ojo detallista logró comparar dos instantáneas publicada por Canela y Hernández justo en el mismo sitio en Nueva York.

Instagram

Como Ronda no podía pasra eso bajo de la mesa, se puso a investigar y dio con que la información suministrada por Obelmejias era totalmente cierta, a tal punto la comparación que la fotografía fue tomada en el mismo punto, ni un paso atrás ni un paso adelante.

Leer más: Jencarlos Canela habló sobre lo que siente por Joy

Además como señaló Yoli al darle zoom a la foto de la miss puerto rico puedes darte cuenta que se ve la silueta de un hombre que tiene cierto parecido con Jencarlos Canela.

Instagram

Pero eso no lo es todo, pues además la periodista cuenta con una fuente fiel que le comentó que ambos se estaban quedando en el mismo hotel y que salían para arriba y para abajo, aunado a que el ex de Gaby Espino le envió un ramo de flores en la que únicamente se podía leer la firma del cantante.

En definitiva que este actor estadounidense de origen cubano no haya en que palo ahorcarse, porque hasta hace poco se le veía muy cariñoso y compartía fotos un tanto romanticonas con la integrante del dúo Jesse y Joy , Joy Huerta.

También puedes leer: ¿Jencarlos Canela y Joy empatados?

Comentarios