Jen inició el año con «Lobby»

95

El cantante estadounidense Jencarlos Canela comenzó el año con buen pie, y es que con apenas 8 días de 2019, ya estrenó una canción llamada Lobby, que viene acompañada de un audiovisual.

«El video está basado en la intimidad de dos personas. En esa primera parte en la que se abrazan, se besan, se hablan con mucho cariño», expresó el también actor sobre el  material audiovisual.

Con el lanzamiento de este sencillo, Jen vuelve con su propio sello discográfico y asegura que está dispuesto a continuar haciendo historia como el pionero que sostiene el récord del primera artista latino independiente en alcanzar el número 1 en los listados de Billboard.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hagamos el #Lobby Ya vieron el vídeo? 🔗 in Bio

Una publicación compartida de Jencarlos Canela (@jencarlosmusic) el

Lanzar mi primer sencillo bajo mi propia disquera es un sueño hecho realidad. Lo hago por mi, por mi familia y por cada uno de ustedes. ¡Gracias por todo el apoyo! Tengo los mejores fans del mundo. Los quiero”, comentó.

Leer también: Critican a Jencarlos Canela y Joy por engañar a sus seguidores

Canela también aprovechó las redes sociales para explicar el cambio de su nombre, pasó de ser Jencarlos Canela a simplemente «Jen».

«A ustedes no les digo fans les digo ‘my family’ entonces quiero que me digan como me dice mi familia: JEN. Estoy más comprometido que nunca con ustedes y quise empezar el 2019 con más fuerza que nunca”, concluyó.

Comentarios