Jencarlos Canela derrite a su pareja con este mensaje

1778
Jeancarlos Canela derrite a su pareja con este mensaje

El cantante de origen cubano Jencarlos Canela presumió en pleno Instagram todo el amor que siente por su novia Danna Hernández.

loading...

A través de su cuenta oficial el intérprete le dedicó un emotivo mensaje a la modelo, quien lo ha acompañado sentimentalmente desde hace un año.

“Antes le pedía al universo a ‘la persona ideal’ pero dejé de pedirle cosas al universo y empecé a tomar acción. Primero entendí que yo debo ser la persona ideal para mí. Yo debí sentirme suficiente. Me tomó tiempo, ajustes personales, cambios, romper hábitos, compromiso personal y varios diálogos internos para lograr sentir amor propio e incondicional. Me hice la promesa de ser la mejor versión de mí primeramente conmigo y con quien tuviese a mi lado”, inicia en emotivo mensaje colgado por Jencarlos.

Lea también: Lyn May quiere ser joven a toda costa

Asimismo, aseguró que la vida le ha respondido de muy buena manera al poner en su camino a Danna, con quien cumple un año de relación.

«Gracias por uno de los mejores años de mi vida, por sacar la mejor versión de mí. ¡Conoces el hombre que fui y crees en el que soy y el que seré! ¡Les deseo el amor y la felicidad que siento yo en este momento!”, concluyó el cantante en el pie de foto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Antes le pedía al universo a “la persona ideal” pero deje de pedirle cosas al universo y empecé a tomar acción. Primero entendí que YO debo ser la persona ideal para mi. Yo debí sentirme suficiente. Me tomo tiempo, ajustes personales, cambios, romper hábitos, compromiso personal y varios diálogos internos para lograr sentir amor propio e incondicional. Me hice la promesa de ser la mejor versión de mi primeramente conmigo y con quien tuviese a mi lado. Esas acciones sin yo saberlo, son a lo que el universo responde y hace un año, en un día como hoy Primero de Junio, la vida me respondió de la manera más hermosa cuando me presento a esta dama en un noche de verano aquí en Puerto Rico !! Una tierra que amo que me ha visto crecer y que es parte de mi. Aprendí que parte de ser un hombre de verdad, es valorar, respetar y celebrar por todo lo alto a la mujer que tienes al lado. Ayer mi amiga, novia, equipo etc… se graduó con Honores y me siento SUMAMENTE ORGULLOSO DE TI @danyeshka !! Creo en ti y en el futuro que te espera!! Gracias por un de los mejores años de mi vida, por sacar la mejor versión de mi. Conoces el hombre que fui y crees en el que soy y el que seré!! Les deseo el amor y la felicidad que siento yo en este momento!! #felices #happy #anniversary #graduation #celebration #puertorico

Una publicación compartida de JEN CANELA (@jencarlosmusic) el

Comentarios

loading...