Javier Vidal se encuentra fuera de peligro luego de sufrir un infarto

256
Javier Vidal
Javier Vidal

El primer actor Javier Vidal fue trasladado de emergencia a un centro hospitalario en la ciudad de Caracas, luego de sufrir un infarto provocado por la obstrucción de dos arterias.

Esta noticia la dio a conocer el conductor del programa “Rostros del crimen” Luis Olavarrieta, tras postear mediante su cuenta en Instagram una fotografía en la que aparece Vidal desde la habitación de una clínica capitalina.

“Fuera de peligro el actor Javier Vidal Pradas luego de un infarto”, fue el escrito que acompañó a la mentada instantánea.

Capture. Instagram. Luis Olavarrieta.
Capture. Instagram. Luis Olavarrieta.

Posteriormente, en una entrevista para el sitio Caraota Digital, fue el mismo Javier Vidal quien se encargó de comentar con lujos y detalles lo que le había ocurrido.

Tenía dos arterías obstruidas y no es que estoy bien, es que ahora estoy mejor. A eso lo llaman infarto, pero con el cateterismo se meten y des-obstruyen las dos arterias”, relató Vidal, al mismo tiempo que aprovechó la oportunidad para agradecerle a todas las personas que estuvieron al pendiente de su salud.

Aunque todavía no se sabe con exactitud cuándo fue que el actor sufrió este percance, Melisa Rauseo, animadora del programa “Sábado en la noche”, apuntó durante la transmisión del mentado espacio, que Javier Vidal se encontraba disfrutando de la obra de teatro “Hasta donde no llegue la razón” presentada por Vanessa Senior y en pleno espectáculo se tuvo que retirar del recinto porque comenzó a sentirse bastante mal.

Comentarios