Según reveló el actor Jared Leto en una nueva entrevista a la revista GQ, no tiene ni idea de dónde pueda estar la réplica de cera de su cabeza valorada en 11 mil dólares, que se había creado con una impresora 3D.

Recordemos que fue en mayo cuando el artista consiguió acaparar todas las miradas pues se presentó en las míticas escaleras en que posan las celebridades a su llegada a la gala del Met junto a una cabeza hiperrealista e idéntica a la suya que cargaba bajo el brazo.

El inusual accesorio de Leto estuvo pasando de mano en mano durante el evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual, de acuerdo con The Cut, la evidencia fotográfica muestra que Shawn Mendes, Kendall Jenner, Cara Delevingne, Jimmy Fallon, Lewis Hamilton y Kim Kardashian tuvieron la cabeza en un momento, incluso hay una foto de Salma Hayek abrazándola y Jeff Bezos también la tuvo en sus manos, así que cualquiera podría tenerla en su casa como un recuerdo de la fiesta, aunque también existe la teoría de que alguien la haya tirado a la basura.

«Creo que a lo mejor alguien la robó. Si cualquier persona la encuentra, que la lleve a la tienda más cercana de Gucci y a cambio recibirá unos tennis usados», dijo. Como es conocido, el vocalista de Thirty Seconds To Mars es embajador de la casa de moda italiana.

Al parecer, el cantante no está interesado en saber quién lo hizo o en vengarse, simplemente quiere que se la regresen.