La imagen del fallecido actor estadounidense James Dean y legendario protagonista de Rebelde sin causa y Gigante, quien falleció con tan solo 24 años, resucitará digitalmente en Finding Jack, se recreará con tecnología en la nueva cinta sobre los perros militares abandonados tras la Guerra de Vietnam. La película comenzará su producción el 17 de noviembre y se espera su estreno en 2020.

Anton Ernst y Tati Golykh dirigirán este drama con tintes bélicos a través de su productora Magic City Films, que consiguió los derechos para usar la imagen de Dean tras llegar a un acuerdo con la familia del intérprete. El estudio canadiense de efectos visuales Imagine Engine trabajará para recrear  una versión realista de James Dean en las escenas de Finding Jack.

La actuación de Dean se construirá a través de Computer-generated imagery, CGI, con sus fotos mientras que otro actor será el que ejecute ante la cámara sus movimientos.

Estará adaptado por Maria Sova a partir de la novela de Gareth Crocker, Finding Jack y aborda el abandono de más de 10.000 perros militares tras el fin de la Guerra de Vietnam. La versión digital de Dean será Rogan, un personaje secundario en la trama.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí