La vida amorosa de la presentadora mexicana Jacky Bracamontes ha estado envuelta en varios rumores y escándalos de infidelidad, luego de que salieran a la luz varias fotos de su esposo, Martín Fuentes, quien aparecía rodeado de sexys mujeres.

La bola que corrió sobre una supuesta infidelidad por parte del actual esposo y padre de los hijos de Bracamontes, ocasionó que la prensa rosa del país azteca especulara y empezara a cuestionar la credibilidad de Martín, tensión que alcanzó a la artista por lo que tuvo que hablar sobre el supuesto hecho.

En una entrevista en el programa de Adela Micha, Jacky fue cuestionada sobre este rumor que corre como pólvora. “No todo lo que dicen las revistas es cierto, hay cosas que se platican y se aclaran en pareja… No digo que lo que dicen no tenga algo de verdad, pero no todo y menos como lo ponen ahí“, comentó la conductora de televisión en primera instancia.

A su vez, Bracamontes se refirió que lo más importante para ella es el núcleo familiar: “Para mí, mi prioridad es mi familia y en el momento en que yo tenga una clara evidencia de algo así, de una infidelidad, en ese momento yo diría alto; pero hoy por hoy todo gira alrededor de mi familia”.

De igual forma, la famosa indicó que continúa disfrutando de su matrimonio que se ha mantenido firme durante 7 años y que, además, busca darle a sus hijas un ejemplo de unión.

Por otro lado, Jacky aseguró que si en caso de tener evidencias de que su esposo le fuese infiel, la actriz le pondría fin a la relación: “Si él se portara mal, pues ahora si el que se perdería de la oportunidad de estar en familia sería él. Pero no soy una mujer que diría ‘Ay claro, marido mío pásatela bien, no importa, no’”.

Recordemos que Jacky y Martín comparten más que una relación, y es que la parejita son padres de tres señoritas: Jackita, Carolina y Renata, además de las gemelas que vienen en camino.

Lea también: Jacky Bracamontes presume su barriga

Comentarios