La actriz y modelo mexicana Jacqueline Bracamontes, conocida en el mundo artístico como Jacky anunció que el sexo de sus bebés mediante la plataforma 2.0, y confirmó que está en la espera de dos niñas.

En su perfil de la red social Instagram, Jacky posteó una instantánea en la que aparece al lado de su esposo, Martin Fuentes, ambos con dos coronas en su cabeza.

¡Ya sabemos el sexo de nuestros bebés! ¿Y qué creen?, Son 2 niñas. Ya tenemos el equipo de básquet femenil completo con las Fuentes Bracamontes”, escribió la mexicana junto a la publicación.

“Diosito sabe por qué hace las cosas y nos sentimos muy afortunados y bendecidos! Bienvenidas princesas hermosa. Papá, sus hermanas y yo las esperamos con mucho amor. Aclaro que aquí cerramos la fábrica”, continuó la también presentadora de televisión.

Más información: Embarazo por “partida doble” de Jacky Bracamontes está en peligro

Mientras que su esposo resposteó la imagen y escribió: “Ya sabemos el sexo de nuestros bebés mi Jacky y yo. 5 princesas, 1 reina y 1 rey. Está parejo”.

El anuncio del sexo de sus hijos llegó en menos de un mes tras revelar por todo lo alto que estaba embarazada por partida doble.

Recordemos que Bracamontes ya tiene tres niñas con el corredor de autos Martin Fuentes, quienes perdieron al único varón, llamado Martin, unas semanas antes de nacer presuntamente por problemas respiratorios en marzo del año 2013.

Comentarios