La actriz y presentadora de televisión Jacky Bracamontes alborotó las redes sociales tras aparecer días después de haber dado a luz a sus pequeñas gemelas, que llevan por nombre Paula y Emilia Bracamontes.

Mediante la red social Instagram, la mexicana publicó una instantánea de Nochebuena donde además de lucir elegante, posa junto a su familia, esposo y sus dos hijas mayores Carolina y Renata.

A pesar que la noticia de haber dado a luz a dos gemelas corrió como pólvora en las redes sociales, la actriz prefirió no mostrar a sus retoños en navidad, pese a que sus seguidores se lo han pedido como “locos”.

Ante esta fotografía, los comentarios por parte de sus fieles seguidores no se hicieron esperar. “Cuídate princesa, regrésate a la cama y descansa, no es cualquier cosa una cesárea, es una cirugía mayor, no te confíes”, es parte de las recomendaciones que dieron algunos usuarios.

Pese a que muchos de sus seguidores se dedicaron a mandarle los mejores deseos, otros hicieron de las suyas y dejaron sus cuantas criticas en la instantánea y todo por no mostrar a sus gemelas.

“Faltan las gemelitas en esta foto, es su primera navidad, no podían faltar”, “Cada quien decide cuando enseñar a sus bebes. Lo que importa es que nacieron bien las bebés”.

Comentarios

loading...