La conductora del programa Netas divinas, Jacky Bracamontes, contó en una entrevista lo tormentosa que fue la pérdida de su único hijo varón: Martín.

Bracamontes fue la invitada del primer episodio del programa “Roger González Presenta”, en el que decidió detallar cómo fue la pérdida del que hubiera sido su único hijo varón.

“Lo más complicado que me ha tocado vivir es que, en mi primer embarazo, me embaracé de dos bebés, un niño y una niña. Iba todo súper bien, pero en la semana 34 empecé con contracciones, me dice el doctor, ‘es que es un embarazo gemelar, es normal’”, detalló la mexicana.

Resultado de imagen para jacqueline bracamontes

“En cuanto a mi familia, lo más fuerte que me ha tocado es la muerte de mi bebé”, dijo la también modelo recordando las fuertes contracciones que la llevaron a visitar a su médico de confianza, quien le reveló que el pequeño ya tenía tres días de muerto.

La actriz es madre de cinco hijas (IG: jackybrv)

Finalmente, que pese a su dolor, nunca pudo ver el rostro del pequeño.

“No conocí a Martín a la hora del parto, porque además entramos pensando que estaban los dos bebés, porque ellos buscaban los latidos de su corazón, buscaba el del niño, a quien le íbamos a poner Martín, y decían ‘¡aquí está el de Martín!’, pero era el eco del de mi niña, el bebé ya llevaba tres días muerto y no nos habíamos dado cuenta, por eso empecé con las contracciones”, contó

 

 

 

 

Facebook Comments Box