Este 5 de noviembre asistimos al estreno de la película La Corte Malandra, escrita y dirigida por el venezolano Jackson Gutiérrez, autor de filmes como: Azote de barrio en Petare, entre otros.

Inspirado por una de sus creencias religiosa; el espiritismo, también practicante de la paleria y la religión yoruba, el hombre personificó las deidades más importantes de La Corte Malandra.

La película grabada en Caracas, en el barrio de Petare, contó con la participación especial del cantante venezolano Budú, quien interpretó a Williams, uno de las cabecillas más peligrosas de la comunidad y sobrino del mandamás del barrio.

La historia duró aproximadamente 80 minutos en proyección y desenvuelta en un ambiente de droga, sexo, muerte, poder y religiones, fue un mensaje que Gutiérrez nos reveló:

Resultado de imagen para jackson gutierrez

«Llevó todos los años practicando este tipo de religiones. La santería, la paleria y un día uno de ellos bajó y me dio un mensaje, de ahí me inspiré y  me puse a escribir, cuando viene a ver tenía un guión entero, lo demás fluyó solo», expresó.

Por su parte, Pedro Daniel Pérez Nieto, mejor conocido como Budú, nos reveló detalles de sus personaje y la experiencia que vivió.

«Jackson me llamó y no pude decir que no. Soy fiel creyente del talento venezolano, esta es una película que resalta lo importante de las creencias, aunque para muchas personas sea un tabú», explicó.

Resultado de imagen para la corte malandra pelicula jackson gutierrez

Asimismo, agregó: «Una experiencia brutal. La gente de barrio, la gente que viene de abajo siempre te hará sentir como en tu casa, como si fuese Cotiza…. Mi personaje es un tipo malportado, pero que me caracteriza por como habla, en ningún momento Budú perdió su personalidad (risas)», contó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí