J Balvin y Demi Lovato estarán en la portada de “Los 50 más bellos”

648

J Balvin y Demi Lovato se han convertido en los cantantes más populares del mundo, y ahora este par seguirán dando de qué hablar luego de revelarse que estarán en la portada de la edición de “Los 50 más bellos” de la revista People en Español. 

Este par de artistas tendrán la fortuna de estar en la portada de esta importante revistas, acompañados de Amara La Negra y la ex RBD Maite Perroni.

La fotografía que fue tomada con un teléfono Iphone X, se aprecia al cantante colombiano con su típica pose de de manos unidas; mientras que Demi aparece sonriendo, usando una falda negro y un saco dorado con un escote pronunciado.

La Negra por su lado utiliza un vestido de colores blanco, rosa y amarillo; y por último Maite optó por usa un leotardo negro muy sensual, esto según lo reseñado por el portal web E! News.

“Cada año, la lista de ‘Los 50 más bellos’ de People en Español se guarda como secreto de estado, Pero llegó la hora de conocer los galanes y damas que engalanan la revista de este año”, se lee en parte de la publicación.

Los otros 46 famosos que formarán parte de esta edición se conocerán luego de que el editor, Armando Correa lo revele este jueves 03 de mayo a Lili Estefan y a Raúl de Molina en su programa El gordo y la flaca, transmitido por Univisión.

Lea También: J Balvin estrenó “Positivo” el tema no oficial del mundial

 

Comentarios