El cantante colombiano J Balvin estuvo de cumpleaños el pasado 7 de mayo, por lo que decidió celebrarlo por todo lo alto, tanto así, que contó con la presencia del reconocido chef Salt Bae.

loading...

A través de su perfil en Instagram el intérprete de Reguetón publicó el video que ya acumula más de 5,511.432 reproducciones y en el que se ve claramente al chef preparando un suculento platillo, que como de costumbre, no podía faltar su manera tan peculiar de rociar la sal.

“Por siempre ‘El niño’ en Medellín, jejejeje”, escribió Balvin en el pie de foto.

Como era de esperarse, sus seguidores no tardaron en minar el citado post en los que su seguidores aprovechando de felicitarlo, además de reconocer que el cantante estaba más contento que niño con juguete nuevo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

También, muchos de los usuarios no perdieron la oportunidad de cuestionar al hombre que en su oportunidad le sirvió un plato de comida al mandatario Nicolás Maduro y a su esposa, Cilia Flores.

“Es el mismo que le cocinó a Nicolás Maduro”; “Él le cocinó a maduro bro, te admiro y respeto, pero el pana”; “Ese mm… le sirvió a Maduro”; “Ah mira, el que le cocino a Maduro”, son algunos de los tantos comentarios que resaltan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) el

Comentarios

loading...