El cantante de género urbano J Balvin se confesó en exclusiva y contó todos sus pensamientos sobre nuevos proyectos y lo que siente sobre otros intérpretes.

loading...

José Álvaro Osorio Balvin, nombre de pila del artista, mediante una entrevista con EOnlineLatino reveló que “Vibras” es su nuevo álbum musical, además consideró que es el comienzo de su carrera y «un álbum realmente para el mundo, para la familia, para que la pasen bien”.

En cuanto al trabajo que realizó junto a Wisin y Yandel, Balvin expresó que se siente muy feliz de poder cantar con dos duros del género urbano a quienes cataloga como “leyendas del reguetón” y sirvieron de inspiración para su carrera.

También puede leer: J Balvin ahora dizque diseñador

Asimismo, el intérprete de “Mi Gente” respondió que diferenciarse de los otros artistas es “difícil”, pues se trata de hablar de él mismo, pero el punto distintivo de Balvin es la “diversidad musical”.

Una de las preguntas que no podían faltar era su canción favorita del también colombiano Maluma, a lo que J Balvin contestó: “Hay un tema que le escribí a él y dije que me encantó, pero ‘Felices los cuatro” por ejemplo, me parece que es un palazo”.

Referente a cómo se ve catalogado en el mundo de la música Osorio admitió que eso es algo de lo que debe encargarse el público.

Se está preparando para dos proyectos relacionados con la moda, una con una marca colombiana llamada Gef y otra con la firma Guess.

Referente a su participación junto a Beyonce en Coachella dijo sentirse muy bien y destacó que la música de los latinos cada vez más está ocupando el lugar que merece.

Comentarios

loading...