J Balvin le quita el negro a Nicky Jam

228

Nicky Jam es criticado constantemente por la audiencia por usar solo camisas color negro, debido a eso su amigo y colega J Balvin lo enseña a vestir, lo que no sabemos es si será un buen “profesor”, porque a el también le cuesta lucir bien.

Mediante su Instagram Stories Nicky Jam posteó un videoclip en el que aparece J Balvin escogiendo la ropa que usará el intérprete de “El amante”.

“¿José qué estás haciendo?”, expresó Nicky, mientras que Balvin le responde: “Te estoy haciendo el stylist porque últimamente estás rompiendo en todos los videos con tu moda”.

“¿Por qué tú siempre te metes y me pones a vestir?, tú me traes la ropa que me tengo que poner”, pregunta Nicky y J Balvin asegura: “Si, basta de negro con negro”.

Leer también: ¿Nicky Jam vende la mansión por culpa de su divorcio?

Recordemos que no es la primera vez que el intérprete de “Mi gente” bromea con la forma de vestir de Nicky Jam, y es que hace algunos meses el colombiano posteó un video en la red social de la camarita en el que aparece en el closet del puertorriqueño.

En el clip se puede apreciar a Nicky Jam revisando sus gavetas en las que solo tiene camisetas en color negro, nuevas y de todas las tallas.

Comentarios