J Balvin lanza “Siempre papi, nunca inpapi”

70

J Balvin y Luigi 21 Plus alborotaron las redes sociales con el lanzamiento de Siempre papi, nunca inpapi; con apenas cuatro días en YouTube superó millones de visualizaciones. La cifra continúa en ascenso.

loading...

La curiosa canción surge de una afirmación que se ha hecho viral en internet y que además aprovecharon como campaña de expectativa, tanto que se han contagiado grandes figuras del género como Daddy Yankee.

J Balvin y yo siempre hablamos, la gente no sabe, pero tenemos una relación cercana. Ya habíamos pensado en trabajar juntos y juntos coincidimos en que este era el tema”, expresó Luigi 21.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Siempre papi, nunca inpapi se perfila como uno de los temas más pegajosos del primer trimestre del año, no solo por los intérpretes, sino también por otros importantes talentos que se encuentra detrás de este éxito, pues producida por Sky, Tainy y Nelly “El arma secreta”, actualmente 3 de los productos más importantes del reggaetón.

Leer también: Karol G se agarra de los moños con Ivette Domínguez (+VIDEO)

El videoclip oficial, que fue grabado en Miami, se ha robado toda la atención debido a que los cantantes se tomaron un supermercado y prendieron la rumba como ellos solo saben hacerlo.

Comentarios

loading...