El cantante colombiano J Balvin sorprendió a los asistentes de la segunda noche del Festival Coachella 2019 tras hacer un recuento de las canciones de sus colegas, Daddy Yankee y Wisin y Yandel.

loading...

La iniciativa de cantar temas de otros cantantes urbanos fue para rendirle tributo al reggaetón, debido a que después de 15 años pudo llegar al festival.

Nos demoramos quince años para que llegara el reggaetón a Coachella. Soy J Balvin y soy de Medellín, Colombia”, expresó el intérprete este sábado 13 de abril, al presentarse en el festival en el desierto de California.

La sensualidad del género conquistó Coachella de la mano del colombiano, con un eventazo multitudinario para representar el género latino que ha conquistado al mundo.

Es una gran oportunidad estar hoy representado a los latinos con reggaetón… y si el pueblo pide reggaetón, reggaetón… no se lo voy a negar”, afirmó Balvin.

La puesta en escena fue bastante colorida, con formas sacadas de dibujos animados, entre los que se vieron gigantes muñecos y patos. Mientras que Balvin apareció con un vestuario de bermuda blanco con adornos de colores vivos.

El colombiano interpretó sus éxitos tales como: Si necesitas reggaetón dale o Safari. Además de hacer un homenaje especial a sus compañeros del género Daddy Yankee y Wisin y Yandel.

Leer también: ¿Isabella Rodríguez le responde a Newmaker Quintero?

Para cerrar con broche de oro, entonó Mi gente, con una electrónica de fondo con la que demostró que el reggaetón no fue como visita, sino que llegó para quedarse.

Comentarios

loading...