J Balvin, Karol G y Juanes: Protagonistas de los Premios Heat 2019

0
263
J Balvin, Karol G y Juanes: Protagonistas de los premios Heat 2019

Este 13 de mayo se llevaron a cabo los Premios Heat en su cuarta edición en Punta Cana. Asimismo, J Balvin, Karol G y Juanes fueron los latinos que más arrasaron con los premios de la noche.

El cantante colombiano Juanes, además de llevarse al Mejor Artista Rock, fue el que destacó con el galardón Premio Compromiso; ese que se llevó a casa por su labor social con la fundación Mi sangre, que tiene 13 años en funcionamiento. Igualmente, por ofrecer un concierto benéfico en ayuda a los niños de su país.

Al despedirse, interpretó en el escenario sus clásicos Camisa negra y La plata. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Como para salir por ahí, así se vistió @juanes para desfilar en la alfombra roja de los #PremiosHeat 💥 #RevistaRonda

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Lea también: Hija de Ricardo Montaner podría estar embarazada

Por su parte, la reggaetonera también colombiana Karol G, resaltó por ser quien representa el movimiento mundial de «mujeres empoderadas» y se llevó el premio a Mejor Artista Femenino y Mejor Video Musical, por el audiovisual de Pineapple. Asimismo, se subió al escenario vestida de roja rojita y como «María Moñitos», para interpretar la canción ganadora y Punto G. 

«El tigre», así se llamó J Balvin en su cuenta oficial de Instagram, antes de recibir sus galardones como Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Urbano y además una categoría especial; Premio Artista Oro por su trayectoria musical.

Finalmente, el intérprete de Machika fue quien cerró la noche con sus temas más escuchados de su carrera.

Comentarios