J Balvin envió un mensaje a sus paisanos en medio de las protestas

0
145

En los últimos días Colombia ha vivido un ambiente de violencia y protestas, por lo que el reguetonero J Balvin rompió el silencio y les envió un mensaje a sus paisanos.

El intérprete de China y Mi gente emitió unas palabras en apoyo a sus paisanos colombianos, quienes han protagonizado varias protestas en el país vecino, exigencia un cambio político y social, tal como también ha venido pasando en otros países de Latinoamérica, incluyendo Venezuela, como Argentina, Chile y Bolivia.

“No me importa hablar ni de izquierda ni de derecha, lo importante es ser rectos en la vida y no pasar por encima de nadie. Aprovecho para mandar un mensaje a mi tierra, a Colombia, que los amo, que estoy con ustedes y que estoy haciendo mi patria por un mejor futuro para nuestro país. Yo no soy político, soy un hombre de paz”, comentó el artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El Niño e Medellín

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Leer también: ¡Le salió competencia! Prima de Shakira también sabe mover las caderas

Las polémicas declaraciones exigiendo paz, las dio el colombiano en el Coca Cola Flow Fest, dejando claro que él apoya toda protesta que sea apcifica u con respeto y tranquilidad, no como se han venido presentando entre represión y saqueos.

Facebook Comments