El reguetonero colombiano J Blavin no para. Luego de confirmar que había salido del infierno tras superar momentos difíciles por culpa de la depresión y ansiedad reapareció con Blanco, su nueva canción.

Con un videoclip dirigido por Colin Tilley, «el niño de Medellín» canta desde un ambiente futurista, tal como dice el título, completamente blanco, lleno de bailarines hipnóticos y gatos voladores.

Al estreno de esta canción se suma el reciente galardón que ha recibido Balvin por su colaboración con Rosalía en el tema Con Altura y que se ha convertido en la Mejor Canción Urbana en los Premios Grammy Latinos de 2019. Recordando que la victoria llega después de que criticara a la Academia Latina de la Grabación por no incluir artistas urbanos populares en las nominaciones.

«Hecho en Medellín. Te lo doy sin que tengas que pedir. Te seguí, me cambié de carril.  Mariao’ no se si ir o venir», dice una parte de la canción.

«Blanco» llega después de Qué calor, que fue lanzado en septiembre y que contó con El Alfa, es preciso destacar que Tilley también dirigió el clip de esa canción. Balvin también colaboró ​​con Bad Bunny a principios de este año en un álbum conjunto, Oasis, que incluye la balada La Canción. De esa manera, quedado demostrado que el intérprete colombiano se mueve muy bien tanto en los temas movidos como en los más lentos.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here