J Balvin confesó que tiene problemas de salud (+VIDEO)

694

El cantante colombiano J Balvin confesó en sus redes sociales que sufre de ansiedad, enfermedad común entre los artistas, y dejó un consejo para sus seguidores que también la padecen.

Con una taza de café en mano, el reguetonero se abrió a sus fanáticos en un video para revelar detalles del trastorno con el que viene lidiando desde hace tiempo.

“Buenos días, buenos días, buenos días. ¿Ansiedad? A mí me pasa, ¿les ha pasado? O ¿no saben qué es? El trastorno de ansiedad generalizada se desarrolla lentamente, y suele comenzar durante la adolescencia o la adultez temprana. Las personas con este trastorno pueden: preocuparse demasiado por las cosas cotidianas;  tener problemas para controlar sus preocupaciones o sentimientos de nerviosismo”, escribió Balvin.

Leer también: Alejandra Guzmán sorprendió a más de uno con su nuevo rostro

El artista comentó que ha estado combatiendo la ansiedad severa que padece mediante el deporte, la meditación y un psiquiatra. Aunque no reveló qué nivel de esta enfermedad le diagnosticaron, se conoce que su etapa máxima puede ocasionar ataques de pánico, que se manifiestan con taquicardias, desmayos y temblores en el cuerpo.

Para finalizar el intérprete de Mi gente recomendó a sus seguidores que sufren de esto acudir a los especialistas para que den con un diagnóstico certero y ayuden a controlarla.

“Busquen ayuda profesional. Los psiquiatras no son para los locos, más loco es no salir de esto”, expresó el colombiano de 34 años de edad, uno de los reguetoneros más influyentes de esta década.

Comentarios