El reggaetonero J Balvin a parte de “triunfar” en la palestra musical, ahora dizque será diseñador de una reconocida marca en su país de origen, Colombia, donde se dio a conocer como cantautor y ahora como diseñador.

Desde un tiempo para acá Balvin se ha visto vinculado con el mundo de la moda específicamente cuando comenzó a lucir su cabello de colores y cambió la ropa urbana por alguno atuendos muy peculiares que de alguna u otra formas otros artistas como Bad Bunny comenzaron a copiar.

loading...

Esta vez el intérprete de “Brillo”, debutará como uno de los diseñadores en la marca colombiana Gef, en la cual tendrá su propia colección que llamará como su última producción discográfica “Vibras”.

Puede leer: “I Like It” de Cardi B, J Balvin y Bad Bunny ya tiene video oficial

Luego de convertirse en el primer reggaetonero y además latino en ser Embajador del New York Men’s Fashion Week y embajador del Cfda, este no perderá la oportunidad de presentar al mercado colombiano sus nuevos “trapitos”.

Dicha colección contará con trapitos para todo el mundo, es decir, mujeres, hombres, niñas y niños, que podrán llevar las distintas “siluetas” de “Vibras”, el diseño en que está basado este nuevo proyecto que comienza “José”.

J Balvin hará su debut el próximo 24 de julio del presente año en la edición Colombiamoda que se celebrará en Medellín.

Comentarios

loading...