Ivy Queen rompió el silencio y contó los artistas que la ignoran

685

La cantante Ivy Queen soltó la lengua sobre aquellos artistas que en su momento la dejaron en visto cuando ella les propuso cantar. Te quedarás loco al saber de quienes de trata.

Según la intérprete puertorriqueña, reguetoneros como Bad Bunny, Ozuna y J Balvin, nunca le respondieron sus propuestas musicales.

«La caballota», como todos le dicen, dejó claro que sus intenciones son de colaborar en algún tema con algunos de estos colegas de la nueva generación, pero que hasta el sol de hoy no ha recibido respuesta.

“Yo lo dejo a la energía del universo, yo no voy a forzar nada”, comentó para el programa de Telemundo Suelta la Sopa la cantante de reguetón, quien hace unos años se posicionó como una de las femeninas más  fuertes de este género, siendo catalogada por muchos como «La reina del reguetón».

Leer también: Falleció el actor Peter Fonda, protagonista de “Easy Rider”

Frente a las cámaras y sin pelos en la lengua confesó que se siente un poco ignorada por esta nueva camada de artistas. “Estoy esperando a que se decidan. Le acabo de mandar tres canciones a J Balvin, pero estoy en espera, imagínate”, expresó un poco triste.

Agregó que “yo creo que la testosterona del género urbano es demasiado fuerte, quieren empeñarse en dividir a las mujeres, en medirlas por cuánto busto o nalgas tengan”, comentó.

Comentarios