Tras un comunicado mediante la red social Instagram nos enteramos que el fotógrafo oficial del reconocido concurso de belleza Be Miss Universe Spain ,Iván Dumont quedó por fuera cual guayabera.

Según la información que se lee en la plataforma el venezolano a partir de este 16 de octubre del presente año no formará parte del concurso de belleza. “Desde la Organización Be Miss Universe Spain queremos informar que a partir de hoy 16 de octubre de 2018, Iván Dumont, quien desempeñaba funciones como Fotógrafo Oficial de nuestra marca ya no formará parte de la misma.” explicaron.

Seguidamente agregaron que la misma organización no piensa hacerse responsable de algún acuerdo, contrato o alianza que haya tenido el experto en fotografía sin alguna autorización por parte de ellos.

Posteriormente expresaron “Agradecemos por su colaboración durante el tiempo que dedicó a nuestra Organización y le deseamos el mayor de los éxitos en cualquier proyecto que emprenda”.

 

Recordemos que le pasado mes de junio se conoció el ingreso del comunicador social a dicha organización donde además de desenvolverse como fotógrafo oficial emprendía el rol de director creativo y artístico.

Dumont tomó la iniciativa de mudarse a Madrid para emprender este nuevos rol, mismo que al parecer le llegó su fin, pues,  en pocas palabras la Organización dejó ante los ojos de sus público que posiblemente en criollo andaba en “movimientos turbos”.

 

 

 

 

Comentarios