Ivan Dumont a Melisa Rauseo: “Hasta hoy te respeté”

3085
Collage Ronda
Collage Ronda

El fotógrafo Ivan Dumont dio a conocer mediante sus redes sociales que tomó la decisión de romper relaciones con el programa sabatino de Globovisión, Sábado en la noche, y con su presentadora Melisa Rauseo por considerar completamente malintencionado el manejo que le dieron a un video en el que aparece ofreciendo su derecho a réplica ante el brollo que tiene armado con Prince Julio Cesar.

Dumont, colgó en su cuenta en Instagram una captura de pantalla del mensaje que le envió a Melisa Rauseo luego de ver el contenido del programa.

En el texto el fotógrafo le expresa a la conductora que hasta ese día la respetó y la considero su amiga, para posteriormente agregar que el verdadero periodismo no es maldad y Rauseo siempre busca de hacerle daño a los demás.

“Sinceramente que asqueroso lo que hicieron en tu programa hoy. Solicité un derecho a réplica con toda la responsabilidad porque sentí que era necesario, jamás para que me montaran una trampa como esa. ¿Por qué si iba Prince no me invitaron también al programa y así tener la misma oportunidad de responder? (…) A ti te he respetado siempre y lo sabes, pero permitir que la salud y la vida de mi mamá sea utilizada por ese señor es imperdonable”, es parte de lo que se lee en el texto.

Para poder entender todo este lío, es importante recordar que este brollo farandulero comenzó luego de que Ivan Dumont en entrevista para el programa de farándula La Bomba, comentara que Prince Julio Cesar no le canceló unas fotografías que él realizó para el concurso de belleza Miss Earth Venezuela, inmediatamente el diseñador le respondió a Dumont mediante las cámaras de Sábado en la noche, para que luego este solicitara su derecho a réplica al mismo medio.

Comentarios