El show de entrevistas de Ismael Cala, producido por Cala Enterprises, se emitirá diariamente desde el 17 de junio a través del canal internacional VePlus, presente en más de 19 países, fundamentalmente de Latinoamérica y el Caribe, así como en España y Estados Unidos. Su audiencia potencial es de más de 15 millones de hogares.

loading...

«Estoy de regreso en la televisión tradicional, tal y como prometí cuando decidí tomarme un descanso en 2016. Durante todo este tiempo ha mantenido mi show de YouTube, un podcast y el resto de actividades como conferencista y estratega, que continuarán desarrollándose. Estoy feliz de unirme a la familia de VePlus a través de un acuerdo de distribución global», afirmó Ismael Cala en Miami.

Por su parte, Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media, afirmó: «Para nosotros es un placer incluir Cara a Cala en la programación de VePlus a nivel global, estamos seguros que a nuestra audiencia le dará mucho gusto recibir nuevamente a Ismael Cala en sus hogares».

Leer también: Batalla de cuerpas: Osmariel Villalobos vs Lusmairyn Figuera

El programa de Cala es la vitrina para la gente interesante con vidas extraordinarias; un programa de entrevistas íntimas, emotivas, profundas y entretenidas. Actualmente ya está al aire en Estados Unidos y Puerto Rico a través del canal MegaTV, de lunes a viernes y domingos. Además, en Paraguay, está disponible en Ñandutí TV.

Comentarios

loading...