Isabella Rodríguez, Miss Venezuela 2018, viajó a Italia como parte de su preparación para el Miss Mundo 2019, con el objetivo de aprender estrategias foráneas de ayuda humanitaria.

Puede leer: Daniela Alvarado mostró su nueva y delgada figura (+FOTO)

En su primera parada por la histórica ciudad de Milán, Rodríguez compartirá su testimonio de superación personal con diferentes grupos de mujeres, niños y jóvenes pertenecientes a comunidades vulnerables.

Rodríguez trabará con diversas organizaciones, como Help for the Children, Avis (Asociación Voluntaria Italiana de Sangre), Jóvenes por los Derechos Humanos y El Camino a la Felicidad, por mencionar solo algunas.

El objetivo de esta experiencia es adquirir herramientas en el campo de trabajo que luego pueda poner en práctica en sus esfuerzos de sacar adelante las comunidades para las que presta ayuda en Venezuela.

“Estoy sumamente agradecida y conmovida con esta invitación. Para mí es un honor poder llevar un mensaje de resiliencia, fuerza, amor y de esperanza a todas estas personas”, comentó emocionada quien representara al estado Portuguesa en el Miss Venezuela 2018.

Consciente de su responsabilidad, además, agregó: “Como representante de Venezuela ante el mundo, me llevo el compromiso de absorber todos los conocimientos necesarios para luego potenciar los esfuerzos que realizo en mi comunidad de Petare, con mi proyecto social rumbo a Miss Mundo llamado Yo sueño, yo puedo”.