Luego de coronarse como la nueva soberana de la belleza en el Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez se presentó ante la prensa por primera vez donde aprovechó de develar cómo se siente tras el alzo de la corona y además de recalcar lo orgullosa que se siente de su origen.

Rodríguez llegó a las instalaciones de Venevisión en compañía de las finalistas Alondra Echeverría y Oricia Domínguez, quienes le brindaron su apoyo durante los temas que destacaron las fuertes críticas por el prototipo del Miss Venezuela, el origen de la nueva soberana y definitivamente lo que no podía faltar la frase «De Petare para el mundo».

El primer tema abordado durante el encuentro, trató todo lo relacionado con la recepción del público ante la coronación de Rodríguez el pasado 12 de diciembre en el escenario de Súper Sábado Sensacional.

Fotografía: Daniel Urdaneta
Fotografía: Daniel Urdaneta

«Estoy orgullosa de ser Petareña. También el ser coronada como Miss Venezuela 2018 terminó de complementarme, de darme seguridad y sobre todo demostrar que este nuevo certamen permitió elegir a su representante en una votación libre de prototipos. Sé que desde los comienzos del Miss Venezuela en su mayoría han sido misses con características de ojos claros, cabello lacio, incluso buena posición económica. Hoy demuestro a todos ustedes que no importa el origen, raza, color, cuando tienes la habilidad y las cualidades para representar a tu país.«, expresó la nueva soberana de la belleza.

Asimismo, tras haber anunciado de qué locación provenía, quien fue la representante de Portuguesa expresó su opinión tras ser blanco de críticas al decir en plena transmición.  «De Petare para el mundo».

Fotografía: Daniel Urdaneta
Fotografía: Daniel Urdaneta

«Fue una manera de expresar mi orgullo por mi parroquia, por mi barrio y mi gente que a las 3:00 a.m. celebraron con una bandera más grande que el mundo mi triunfo, eso lo valoro, lo aprecio. En cuanto a los comentarios en redes sociales, debo confesar que no me he puesto a leer todo lo que dicen porque sino, imagínense, caigo en depresión. Les voy a confesar algo, eso que dicen en redes sociales solo demuestra lo que un ser humano tiene por dentro, yo soy quien decide si me afecta o no y como soy optimista, en algún momento me sentaré, leeré y tomaré lo positivo de todas palabras que lea», aseguró Rodríguez.

En cuanto a su coronación, la representante de la belleza criolla aseguró que se siente orgullosa de tener la corona, de sus compañeras que marcaron un antes y un después durante la competencia, además de ello, no dejó de agradecer a Dios por esta oportunidad que se le presentó el pasado 13 de diciembre.

Fotografía: Daniel Urdaneta
Fotografía: Daniel Urdaneta
Fotografía: Daniel Urdaneta
Fotografía: Daniel Urdaneta

Por su parte, Miss Táchira y Miss Yaracuy aseguraron que durante este año de reinado, irán de la mano de la Organización Miss Venezuela para llevar acabo todos los planes propuestos luego de la coronación.

Facebook Comments Box