Irrael se hizo unos “retoquitos” en la cara (+FOTO)

0
343

El influencer Irrael Gómez sorprendió a todos sus seguidores al compartir una foto en Instagram en la que muestra su cambio de look con unos retoques estéticos que se hizo en la cara.

La cirugía a la que sometió el “gurú” de las redes sociales fue para mejorar su mentón y tener una corrección ósea en la mandíbula que le hace lucir mejor el rostro. Pero antes de revelar lo que se había hecho, sus millones de seguidores se dieron cuenta que algo no lucía igual en él y le dejaron miles de preguntas en sus fotos.

“Las primeras 48 horas de la operación de @drnelsonleon él me dice que quedaré mejor, que aún estoy inflamado. Y tiene las fotos que no me quiere dejar subir. Pídanselas”, escribió Gómez junto a la foto en la que se puede ver al antes y después de esta impactante cirugía.

Leer también: Víctor Drija vuelve al ruedo con “Esa sonrisita”

Y es que mucho ha sido el cambio físico durante los últimos años de este especialista en mercadeo, quien saltó a la fama por ser pareja de la animadora Kerly Ruiz y que ahora se ha convertido en todo un influencer de las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aunque escribiera algo aquí con sentido, no tiene sentido.

Una publicación compartida de Irrael Gomez (@irrael) el