Irrael Gómez inicia la tercera temporada contra Angie Pérez

1358

El «toma y dame» entre Angie Pérez e Irrael Gómez parece no tener fin. Ahora el denominado «Gurú de las redes sociales» inició la tercera temporada del brollo para, nuevamente, acusar de «enchufada» a la periodista criolla, esta vez por estafar al Estado venezolano y a CADIVI al obtener maquinarias de agricultura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Irrael Gomez (@irrael) el

Como es habitual, el influencer se fue hasta su perfil de Instagram para compartir con sus seguidores las presuntas pruebas, en las que alega que Pérez robó al «Estado para destruir la agricultura venezolana».

«En el primer capítulo de esta tercera temporada los boliperez nos enseñarán cómo desviar los recursos del Estado para destruir la agricultura a través de la sobrefacturación y las técnicas de engaño y hacerse rico en el proceso», comentó Irrael en el primer post.

Leer también: Lo esencial para entender el brollo de Angie Pérez e Irrael Gómez

15 minutos después, develó unas capturas en las que aparecen supuestos datos provenientes de los registros de aduanas de los «Boliperez», documentos en los que se asegura que la familia Pérez estafó a la nación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los siguientes datos provienen de los registros de aduanas que gracias a que nunca se borran, hoy podemos saber todo lo que han hecho los Boliperez. Aquí les dejo una pequeña muestra de cómo estafar al Estado venezolano y quitar dinero a CADIVI. En el caso de los sembradores manuales, los Boliperez compraron un total de 375 sembradores declarándolos a 324$ cada uno, un total de 121.500,00 $ que les concedió CADIVI por supuesto, pero en realidad, cada sembrador les salió en 8$ cada uno. Volvamos a sacar la cuenta: 8$ x 375= 3.000$, esto quiere decir que al menos con los sembradores, la familia Boliperez se metió en el bolsillo 118.500,00 $ Quién te habrá metido esas carpetas vale porque a unos cuántos nos costaba que nos aprobaran la de viajeros, saquen su cuenta. En 10 min Proximo post…

Una publicación compartida de Irrael Gomez (@irrael) el

«Los siguientes datos provienen de los registros de aduanas que gracias a que nunca se borran, hoy podemos saber todo lo que han hecho los Boliperez. Aquí les dejo una pequeña muestra de cómo estafar al Estado venezolano y quitar dinero a CADIVI«, puntualizó el ex de la animadora Kerly Ruiz.

Para concluir el ciclo de publicaciones Gómez compartió una data de las transacciones que ha realizado la empresa Fluidyne (propiedad de la familia de Angie Pérez) durante los últimos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Algo que debemos aprender antes de hacer grandes transacciones en cualquier aduana es que los registros nunca se borran. La imagen de aquí arriba son los datos de importación que tuvo Fluidyne (propiedad de los Boliperez) durante un año al 01/07/2010, con un total de 54 transacciones. Esta data, nos permite conocer el ciclo de adquisiciones de esta empresa a partir de la cantidad, el peso, el precio y el número de transacciones. Aquí les dejo el link porque como yo sé que ustedes siempre quieren más, les doy material de sobra para que revisen cada rubro y la sobrefacturación de los materiales para la agricultura…. Por cierto, ¿a dónde habrá ido a parar toda esa mercancía… será que en ese momento habría alguna política pública de esas que se le ocurrían al gobierno? Ups… se me escapó algo de la próxima temporada… #MalaMia

Una publicación compartida de Irrael Gomez (@irrael) el

Comentarios