Irina Shayk rompió el silencio sobre su relación con Bradley Cooper

Tras cumplirse un año de la ruptura entre Irina Shayk y Bradley Cooper, dejando una hija en común, la modelo rusa soltó la lengua y habló al respecto.

Y es que muchos acusaron al actor de Hollywood de haberle sido infiel a Irina con Lady Gaga durante el rodaje del film Nace una estrella, cosa que siempre negaron los dos, e incluso actualmente está siendo vinculado sentimentalmente con la actriz Ana de Armas, cosa que todavía no han desmentido ambos.

Lo cierto es que ante tantos chismes y después de haber superado la separación, la top model finalmente rompió el silencio y decidió aclarar algunas cosas en una entrevista para la revista Vogue.

Leer también: Marjorie de Sousa festejó el cumple de Matías por todo lo alto

«Creo que en todas las buenas relaciones uno aporta todo lo bueno y lo malo que hay, es la naturaleza humana. De ahí que dos buenas personas no tengan por qué hacer una buena pareja… Creo que fuimos muy afortunados de experimentar lo que vivimos juntos. La vida sin él es totalmente diferente», expresó la mujer, quien tuvo una hija como fruto de aquella relación.

Además, contó lo difícil que es a veces llevar ambos roles, tanto de madre como de top model: «Es difícil encontrar el equilibrio entre cuidar de mi hija y trabajar. Hay días en los que me levanto y creo que no seré capaz de hacerlo, pero después todo siempre se soluciona».

Facebook Comments Box