Luego del divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán, los rumores de que existe otra mujer en el corazón del actor aumentan y se trata de una posible relación con Irina Baeva.

Pero como entre cielo y tierra no hay nada oculto, ambos artistas decidieron dejar claro y negar  que entre ellos dos no existe ningún romance, aunque señalaron en varias ocasiones a Baeva como la tercera persona en discordia.

También puede leer: Gabriel Soto habría pasado la noche con Irina Baeva

Mediante una entrevista a MezcalTV la actriz y modelo rusa admitió: “Yo no lo busco para nada, por supuesto que siempre estoy abierta al amor, porque yo creo que llega en los momentos menos esperados y a lo mejor con la gente menos esperada”, aunque pensaban que era con Soto, pues no, está hablando del amor.

Muchas veces te enamoras de una persona y dices híjole, es que es todo lo opuesto a lo que en algún momento soñé como mi príncipe azul. Entonces en el momento que va a llegar, va a llegar y ustedes lo sabrán, se los prometo” agregó Irina.

Recordemos, que falta tan solo días para que se estrene la sexta temporada de Mira quien baila, programa en el que la mujer de 25 años de edad participará, respecto a ello indicó:

“Yo creo que a todos nos da un poquito de miedo las críticas de los jueces, de los que están aquí, pero hay que tomar siempre lo bueno de eso y entender que las críticas vienen para ayudarnos a mejorar nuestro nivel. No están ahí para hacernos llorar, para hacernos sentir mal”.

Leer más: Irina Baeva habló sobre su relación con Gabriel Soto

Comentarios