Irina Baeva le pide cacao a Geraldine Bazán (+VIDEO)

1337
A Irina Baeva la tienen a monte

Irina Baeva se disculpó públicamente con Geraldine Bazán luego de sus declaraciones en un video de YouTube. 

Bazán publicó un video en esa plataforma en el que cuenta la historia de la presunta infidelidad de su expareja Gabriel Soto con la modelo rusa. El clip desató en redes sociales muchos comentarios negativos hacia el actor y su nueva novia.

Lea también: Gabriel Soto se enfrentó a Bazán por desprestigiar a su mujer

Tras este escándalo, Irina Baeva decidió compartir en su Instagram Stories, un video dirigiéndose a Geraldine, en el que se disculpa por lo que le hicieron pensar sus acciones, aclarando que fueron sin mala intención alguna.

“Espero respetes la mía también. Te ofrezco unas sinceras disculpas si en algún momento mis acciones se mal interpretaron. Nunca en la vida he actuado ni actuaré tratando de lastimar a alguien, mucho menos a una persona tan importante en la vida de Gabriel”, expresó la modelo rusa en el video ante sus miles de seguidores.

Gabriel Soto también se habría disculpado públicamente con su exesposa y madre de sus dos hijas. Comenzó el clip agradeciéndole por todo el tiempo que le dedicó como pareja.

Sin embargo, dio su punto de vista y aclaró que para él, la relación se terminó desde mucho antes de que se firmara el divorcio. “Sí. Tienes la razón, te falle. Pero creo que este fallo venía de hace tiempo atrás. Fue una relación de muchos altibajos”, expresó el actor.

Comentarios

loading...